Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

La verdad es que la ciudad de Puntarenas, está sola en materia de fiestas de verano. Como siempre la belleza fue la nota destacada del desfile y de todos los eventos. Personalmente me impactaron positivamente Natalia Sotomayor y Graciela Gómez, quienes además de poseer una excelente figura, exhibieron una destacada magia ante el lente fotográfico. 

Me pareció  que a la reina no le fue tan bien, pues la dejaron de última y tras de eso, la montaron en lo más alto de una carroza y con un vestido con un profusa abertura, que la mantuvo incómoda ante la posibilidad de que se le viera la ropa interior. La próxima vez, para evitarle incomodidades a la reina, pónganle un pantalón o un traje de monja, para que la chica sonría tranquila.  

Con relación al concierto con los Kumbia All Starz, estuvo bastante bueno, aunque nos quedaron debiendo los temas Chiquilla y Speedy González, que eran interpretados por Peewee y quien saliera del grupo, poco antes de los carnavales del Puerto. Pero como todos sabemos, el carnaval es carnaval, venga quien venga.

Por cierto, los amigos de Imperial facilitaron el trabajo de la prensa, pues desde la zona VIP, tuvimos los mejores ángulos para realizar nuestro trabajo gráfico. Y no todo tenía que ser alegría. Un grupo de amigos se fueron a carnavalear toda una noche y uno de ellos, perdió a su pareja, pues la fémina en cuestión no le perdonó la dormida fuera de casa. ¿muy declicada o tuvo razón?. ¡Qué cosas tiene la vida!.

SE PARTE DE CHICAS MI PRENSA http://www.miprensacr.com/?p=171

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.