Una mujer de nacionalidad estadounidense fue detenida este miércoles 29 de junio 2022, en horas de la tarde por agentes de la Policía Turística en Santa Teresa de Cóbano, provincia de Puntarenas.

La mujer de apellido Armstrong fue aprehendida en un hotel de la localidad luego de un recorrido de seguridad que mantenía la Policía en la zona.

De acuerdo con el reporte policial, la ahora aprehendida al ser abordada dio otro nombre como referencia; sin embargo, al ser consultada su identidad por la Policía Profesional de Migración no se ubicó registro de ingreso al país.

Es así que se procedió a identificar su verdadero nombre y la mujer dijo apellidarse Armstrong, que, al ser verificada por las autoridades judiciales, se determinó que mantiene orden de captura internacional.

La estadounidense de 34 años sería requerida por presuntos homicidios ocurridos en su país de origen, es así que fue detenida en el acto y trasladada a la orden de la Policía Profesional de Migración.

Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí Visite nuestro canal de Youtube
Un comentario en «Santa Teresa de Cóbano, Puntarenas: Policía Turística detuvo a extranjera requerida por Interpol por una causa vinculada a homicidios»
  1. Gracias por su valiosa información sobre la tormenta de mañana.
    Vivo en Santa Teresa, Puntarenas.
    ¿Por favor, me pueden indicar los refugiois cercanos a mí?
    Gracias.
    Alfonso Andrade
    //////////////////////////////

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.