Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Acueducto de Río Grande de Paquera comunica a sus usuarios que no se hacen responsables de las averías que se produzcan por cambios en tubería en la Ruta 160

Acueducto de Río Grande de Paquera comunica a sus usuarios que no se hacen responsables de las averías que se produzcan por cambios en tubería en la Ruta 160

Oficina del Acueducto de Río Grande de Paquera. Archivo Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

En una nota fechada este lunes 22 de julio 2019, la Asociación Administradora del Acueducto Rural de Río Grande de Paquera informa a sus usuarios que no se hacen responsables de las averías que se produzcan por cambios en tubería en la Ruta 160.

Indican que la empresa AZVI y su subcontratación han comenzado a realizar labores de cambio de cambio de tubería en Río Grande, “como acueducto no nos hacemos cargo o responsables de ninguna avería que ellos hagan en estos trabajos hídricos”. Argumentan que se ha incumplido con los acuerdos para iniciar ese cambio de tubería.

En la nota firmada por María Jiménez Montero, administradora del acueducto, reiteran que no se harán cargo de las averías o alguna otra situación, hasta que se les den los planos físicos del proyecto y el plan de trabajo.

Rafael Zúñiga vecino de Punta del Río se mostró preocupado por este comunicado, “No entiendo como no se van hacer cargo si son los administradores de dicho acueducto y si están incumpliendo porqué o detienen dicho proceso hasta qué estén a derecho con todo”.

Tras una consulta de Mi Prensa, José Ignacio Gálvez Torres Coordinador General UEP Programa PIT, respondió lo siguiente:

En el día de hoy se ha tenido noticia del problema surgido en la zona de Rio Grande de Paquera sobre las posibles averías y responsabilidades en el Acueducto.

Al respecto, se están realizando gestiones con las distintas partes para aclarar la situación y que todos los implicados queden coordinados.

En el día de mañana (miércoles) las autoridades del Acueducto junto con el Contratista y representantes de la UEP y el Ministerio recorrerán la zona y estudiarán la documentación con el objetivo de realizar todas las previsiones necesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *