San José, 4 de noviembre de 2022. El Banco Nacional ya habilitó sus agencias y sucursales para la recaudación del derecho de circulación 2023, así como sus canalesdigitales de pago. 

La campaña de recaudación del marchamo permite al cliente la autogestión 100% digital, ya sea por BN Banca en línea o por BN Móvil. Además, puede realizar el pago en más de 3000 BN Servicios en todo el país.  

Quienes paguen el marchamo con el Banco Nacional, entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2022 en cualquiera de sus canales, quedarán participando en la rifa de un vehículo y muchos premios más: 

  1. Sorteo de un vehículo marca Toyota, para un ganador, modelo Corolla Cross Híbrido, código CCH1, año 2023, capacidad 5 pasajeros, 4 cilindros, tracción 4X2 delantera, combustible Gasolina / Eléctrico Auto Recargable, transmisión automática, carrocería SUV, kilometraje cero.
  2. Sorteo de 40 tarjetas de regalo, para 40 ganadores, recargadas con ₡250.000 colones cada una, para uso exclusivo en gasolineras.
  3. Sorteo de 25 seguros Cero Deducible.
  4. Los clientes que paguen el marchamo 2023 con sus BN tarjetas pueden trasladar dicho pago al plan de financiamiento a plazo 3, 6, 9 o 12 meses, sin intereses y sin comisión. Además, para estos mismos clientes estaremos rifando 100 tarjetas de regalo recargadas con ₡100.000 cada una, para uso exclusivo en gasolineras.
  5. A los primeros 12.000 clientes que paguen su marchamo con el Banco Nacional a través de BN Banca en línea o el app BN Móvil, se reintegrará el costo del envío de su marchamo a la dirección que el cliente indique, dentro del territorio nacional. 
  6. Si el cliente paga su marchamo por nuestros canales digitales, recibe doble acción. La persona ganadora será la dueña registral del vehículo favorecido, ya sea persona física o jurídica.

Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí Visite nuestro canal de Youtube

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.