• Investigados y capturados por la PCD son madre, hijo y yerno de la mujer

Una organización criminal que se dedicaba a la ilícita venta de cocaína, crack y marihuana en la provincia de Guanacaste, fue desarticulada por los oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública, resultando capturados madre e hijo, así como al yerno de la mujer.

Para desarticular el narco grupo familiar, la PCD realizó una operación antidrogas en Barrio Chino de Guardia en Liberia de Guanacaste, lugar donde dieron captura a los tres integrantes. Estos fueron investigados y sobre quienes pesaban dos informaciones anónimas recibidas ante la línea confidencial y gratuita: 1-1-7-6.

La vivienda ocupada por los sospechosos fue allanada ayer (martes 20 de abril del 2021) por la PCD, esta se ubicaba en Guardia de Liberia y se encontraba a escasos metros de un centro educativo local. 

Los oficiales de la PCD capturaron a los sospechosos al allanar dicho inmueble, donde también decomisaron 29 dosis de cocaína, cinco dosis de marihuana, dos dosis de crack, 206.000,00 colones y 14 dólares en efectivo. ilr/JSS

PCD capturó narco familia que operaba en Guanacaste

Céspedes Martínez, alias: “Chana”, costarricense, de 39 años, sin antecedestes registrados, madre de Céspedes Martínez de 22 años yaparente suegra de Rivera de 30 años.

Céspedes Martínez, alias: “Pirulo”, costarricense, de 22 años, sin antecedestes registrados, hijo de Céspedes Martínez de 39 años.

Rivera, alias: “Bartolo”, nicaragüense,30 años, sin antecedentes registrados en el país, aparente pareja sentimental de una hija de Céspedes Martínez de 39 años.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.