• Mayores facilidades para obtener créditos personales, compra de vivienda e incluso en los créditos con garantía de un certificado de ahorro a plazo.
  • Opciones están disponibles a través del teléfono 2202-2020, o al WhatsApp 8502-2020, el sitio web de la Entidad www.bancopopular.fi.cr y en todas sus oficinas comerciales del país.
  • Estas acciones corresponden al Programa Bicentenario desarrollado en conmemoración de la Independencia de Costa Rica y pretenden coadyuvar a la reactivación económica.

San José, 04 de octubre, 2021 El Banco Popular y de Desarrollo Comunal informó esta semana sobre una importante mejora en las condiciones de los créditos personales y de vivienda, con el objetivo de facilitar a toda su clientela y la ciudadanía en general el poder hacer realidad sus proyectos.

Se trata de una opción diferenciada – creada en el marco del Bicentenario de la Independencia del país – con la cual el Banco brinda condiciones muy accesibles para que las personas mejoren sus finanzas personales y familiares, y que puedan invertir en metas importantes como son la salud, mejora de liquidez, compra de vivienda, el arreglo de la casa, educación y hasta entretenimiento.

Las opciones están disponibles tanto para el sector público como el sector privado, e incluyen por cierto y de igual forma a personas de ingresos propios.

“En el Conglomerado Financiero Banco Popular queremos seguir apoyando a nuestra clientela y a la población en general, en un momento en que sabemos que todavía la pandemia sigue golpeando la economía de las familias y de las empresas. Por eso esta ofertada diferenciada busca facilitar que las personas logren acceder a esos objetivos claves que tienen y que puedan hacerlo de la manera más fácil y ágil, buscando mejorar su liquidez y con el respaldo y seguridad que caracteriza a nuestra Institución”, destacó Juan Francisco Rodríguez, Subgerente General de Negocios de la Entidad.

El Banco Popular ha decidido mejorar sus condiciones especiales en colones y dólares, con tasas de interés revisables, ajustables y fijas dependiendo del tipo de línea de financiamiento.

Las tasas en consumo van desde los 11,5% anuales en adelante, con cuotas de 13.278 colones por millón. Esto varía según el tipo de línea y el análisis que se realice a cada solicitud.

Asimismo, los plazos son diferenciados según el crédito, el tipo de garantía y el monto a financiar, con plazos máximos de hasta 168 meses en consumo, 240 meses en personales hipotecarios y en vivienda hasta 360 meses.

Por otra parte, el Programa Bicentenario incluye opciones de crédito ambientales para el financiamiento de vehículos ecoamigables y eléctricos con excelentes condiciones.

Se recomienda a las personas interesadas acercarse a la Entidad por sus diferentes canales de atención ya que estas opciones estarán por tiempo limitado hasta agotar el presupuesto asignado.

Las personas interesadas en la oferta personal que ofrece el Banco Popular y de Desarrollo Comunal pueden contactarse a través de los siguientes canales de atención:

Banca Fácil 2202-2020

WhatsApp 8502-2020 / Telegram @BPDC BOT

Sitio web www.bancopopular.fi.cr Oficinas comerciales en todo el país

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.