• Banco pone a disposición la app Banca Móvil BPDC, sus oficinas comerciales en todo el país y el servicio de Banca Fácil (2202-2020) para cancelar derecho de circulación.
  • También se puede pagar en cómodas cuotas con las tarjetas de crédito del Banco y además bajo la modalidad de BP Tasa Cero y BP Mini Cuotas.

San José, 08 de noviembre, 2021 En su compromiso con incentivar mejores prácticas ambientales, a la vez de premiar la preferencia de su clientela y ciudadanía en general, el Banco Popular y de Desarrollo Comunal informó recientemente la promoción que tiene disponible este fin de año para todas las personas que realicen el pago del marchamo 2022, que consiste en el sorteo de un nuevo vehículo Hyundai IONIC 100% eléctrico.

La promoción estará disponible para todas aquellas personas que cancelen su derecho de circulación entre el 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre. La Entidad ha dispuesto como canales de pago:

  • Aplicación Banca Móvil BPDC (disponible en App Store, Google Play y App Gallery)
  • Servicio telefónico de Banca Fácil al 2202-2020
  • Todas las oficinas comerciales de la Entidad

El sorteo de la promoción se realizará en el mes de enero del 2022. Es importante aclarar que el vehículo del premio es modelo 2022, motor eléctrico, 5 pasajeros, categoría 4×2, carrocería sedán y transmisión automática.

FACILIDADES DE PAGO

Las personas que realicen el pago del Marchamo desde su casa o trabajo, a través del servicio telefónico de Banca Fácil, tendrán la posibilidad de recibir su derecho de circulación directamente sin tener que movilizarse, si se encuentra dentro del Gran Área Metropolitana.

Asimismo, quienes paguen el marchamo por medio del App Banca Móvil BPDC, éste se le enviará a cualquier parte del país, con un costo adicional de ₡2.500, mediante Correos de Costa Rica.

Por su parte, la clientela de Tarjetas de Crédito del Banco podrá realizar el pago con distintas opciones para obtener financiamiento de manera ágil y cancelar en cómodas cuotas su derecho de circulación.

Mediante el programa BP Tasa Cero el tarjetahabiente podrá realizar la cancelación del Marchamo por Banca Fácil y en las oficinas comerciales del Banco a 0% de interés. En este caso el valor total del pago se divide en cuotas iguales y consecutivas sin recargo adicional. El servicio se brindará al plazo seleccionado por el propio cliente desde 3 hasta por 24 meses. El reglamento del concurso para el pago del Marchamo 2022 con el Banco Popular está disponible en el web oficial del Banco https://www.bancopopular.fi.cr

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.