Armando Rodríguez de La Voz del Pacífico, para Mi Prensa.

La joven Jennifer Barrantes Flores oriunda de la comunidad de Jacó, fue electa como la nueva reina de los Carnavales de Puntarenas 2013, al filo de las 10 de la noche del pasado viernes 01 de febrero en el Muelle Turístico de Puntarenas.

El jurado la eligió como la nueva soberana de los festejos porteños Puntarenas 2013, mientras tanto, la primera y segunda dama de compañía fueron favorecidas Naomi Colmenares y Katherine Vargas, respectivamente.

La actividad de elección y coronación de la reina de los festejos se realizó la noche del pasado primero de febrero en el Muelle Turístico de Puntarenas. Ahí las 9 candidatas desfilaron ante un frenético público que las disfruto y aplaudió de manera tenaz, cuando desfilaron tanto en traje casual y de noche, poco después de las 8 de la noche, y, sobre todo, cuando las finalistas al reinado del carnaval Puntarenas 2013, también realizaron varias pasarelas en traje de baño. Además, las candidatas debieron contestar las habituales preguntas previo a que el jurado proporcionara su veredicto final.

Seguidamente de  la elección y coronación dio inició el tradicional baile de coronación con la orquesta puntarenense Ruta 27, que fue muy reconocida su excelente participación, que remató poco después de la medianoche.

La nueva reina Jennifer Barrantes Flores, que representa al Hotel Manglamar, reiteramos, estará acompañada de su Primera Dama Naomi Colmenares Quirós representante del INCOP, y de su Segunda Dama de compañía Katherine Melissa Vargas Guzmán quien representa a COOPEROBLE, estaba satisfecha con su nominación.

Mientras tanto, Karen Matarrita fue designada como Señorita Amistad; Sharon Marín es la Señorita Simpatía y Naomi Colmenares fue designada por el jurado como Chica Fotogénica.

Al finalizar el evento de coronación dijo la nueva Reina del Carnaval Puntarenas 2013 Jennifer Barrantes que en lo particular fue una gran oportunidad de conocer y vivir el sabor que tienen los Carnavales de Puntarenas, y fue, asimismo, una experiencia inolvidable de toda su familia que lo disfrutó al máximo, y, sobre todo, de los cientos de asistentes al evento que apoyaron bulliciosa e incansablemente a sus candidatas preferidas.

Por Franklin

2 comentarios en «Carnavales de Puntarenas 2013 ya tienen reina: Jennifer Barrantes Flores de Jacó»
  1. Para eso existe un jurado ampliamente capacitado en la materia , el escogi como a ellos les parecio bien.por una pagina de internet no podemos elegir la soberana, lo correcto es el jurado , hay que respetar la desicion.

  2. Una consulta en que se basaron para coronar a la Reina de lo carnavales ya que en votacion de pagina web gana Sharon; ¿En que se baso todo en puntos o hubo plata por debajo? ya que esa que gano no tuvo ni 1 voto a favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.