Home » Espectáculos » Cultura y Sociedad » Carolina Vargas Cruz: La reina josefina que también brilla en Puntarenas 2015

Carolina Vargas Cruz: La reina josefina que también brilla en Puntarenas 2015

Carolina Vargas Srta San Jose 2014 Mi Prensa IMG_20150214_150908

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

En la tarde soleada y festiva del pasado sábado 14 de febrero 2015, una fecha por demás especial por su posición tradicional en el calendario, en que celebramos el Día de San Valentín, al amor y la amistad, también nos embelesamos con la belleza de Carolina Vargas Cruz, la Señorita San José 2014.

Con la chica de muy agradable figura y trato agradable, compartimos en el toldo de prensa, que Cervecería Costa Rica instaló en el Paseo de los Turistas, durante el Concierto Internacional con el jamaiquino Konshens, en el mejor fin de semana de los Carnavales Puntarenas 2015.

“Vine con dos amigos para disfrutar del concierto”, manifestó la reina quién agregó que es la primera vez que viene a los carnavales porteños. “Muy bonito, demasiada gente, me gustó el tiempo que hizo, mucho sol, calor, pero todo muy bonito, la pasé súper bien, gracias a todos”, dijo la chica.

Vargas obtuvo la corona en los festejos de San José de diciembre 2014, por lo que apenas está empezando su reinado, que será por todo este año. “Mi objetivo es colaborar en lo que se pueda, en conjunto con la Municipalidad de San José, principalmente con el hospicio de huérfanos de la capital”.

La joven que este viernes 20 de febrero 2015, llega a sus 21 años de edad, estudia Relaciones Públicas en la Universidad Latina de Heredia. Entre sus pasatiempos que más prefiere, está jugar fútbol e ir a la playa, por lo que en Puntarenas Carolina estaba muy feliz. ¡Y atención solteros!… una interesante noticia: No tiene novio.

Para comunicarse con el editor Whatsapp (506) 89384176.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.