Alejandra Álvarez, representa a Costa Rica

14 de septiembre 2010. Luciendo trajes de baños creados por la diseñadora ecuatoriana Aracelly de Bucco, las candidatas de Miss Continente Americano 2010, posaron para los medios de comunicación ecuatorianos.

María del Carmen de Aguayo Directora de la Organización, escogió el anexo del Guayaquil Tenis Club, ubicado vía Samboróndon para realizar las fotos oficiales.

En el lugar cada una de las embajadoras de América, fueron entrevistadas por los medios de prensa locales.

Aracelly Bucco también proporcionará los trajes de baño que lucirán las representantes del continente americano en la gala final programada para el 18 de este mes.

El Guayaquil Tenis Club fue el lugar escogido por la Directora de la Organización Miss Continente Americano, María del Carmen de Aguayo, para realizar las fotos oficiales en traje de baño creados por la reconocida diseñadora Aracelly de Bucco.

Los cuerpos más bellos del Continente lucieron sus encantos, siendo este el primer encuentro oficial con los diferentes medios de comunicación del país.

De esta manera las 20 aspirantes al cetro de la Colombiana Lina Mosquera, actual Miss Continente Americano, continúa con una serie de actividades que culminarán este 18 de septiembre en la gala final del concurso belleza, que se realizará en el Palacio de Cristal del Malecón simón Bolívar.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.