Home » Espectáculos » Reinados y Concursos » Alejandra Álvarez compite por Miss Continente Americano 2010

Alejandra Álvarez compite por Miss Continente Americano 2010


07 de septiembre 2010. Alejandra Álvarez actual Señorita Costa Rica Tierra 2010, participará en Ecuador en el concurso Miss Continente Americano 2010, que se realizará El 18 de Septiembre. La chica tiene 24 años y mide 1.68 de estatura y es vecina de Desamparados, San José.

“Ella logra ser finalista en Miss World Costa Rica edición 2010, el traje típico es nuestro traje nacional y su traje de noche fue diseñado por el Hondureño Henry Meza quien ha elaborado en su país vestuario para la Srta. Honduras Universo y ha logrado destacarse en el campo de la moda en USA. El traje es negro en lentejuelas blancas, que estiliza la figura de nuestra representante”, manifestó Allan Alemán de Reinas de Costa Rica.

Palacio de Cristal de Guayaquil Ecuador será el escenario de la noche final

El 18 de Septiembre se elegirá a Miss Continente Americano 2010

La quinta edición del certamen de belleza internacional Miss Continente Americano 2010, contará con 21 representantes de los países de América que arribarán a Guayaquil el día 9 de Septiembre para cumplir con las actividades que la Organización les tiene preparadas.

Las delegadas de los países son: Argentina, Brasil, Bolivia, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Miss Continente Americano es organizado por Gamatv representado por el Econ. Enrique Arosemena y el Muy Ilustre Municipio de Guayaquil con su Alcalde Ab. Jiame Nebot, el objetivo del certamen es la integración de los países de América y que Guayaquil sea la sede de uno de los eventos de belleza más importantes a nivel internacional, que permite promocionar turísticamente a esta urbe de Latinoamérica.

Desde el mes de enero la Directora de Miss Continente Americano Maria del Carmen de Aguayo formalizó las invitaciones a cada uno de los representantes de las franquicias de Miss Universo, Miss Mundo, Miss International o Miss Tierra en los países de América para que las ganadoras de estos torneos vengan a la ciudad de Guayaquil como candidatas.

Todos los años se tiene previsto que los medios de comunicación del continente sean impresos o cadenas de televisión informen y transmitan el evento en señal abierta vía Satélite.

Palacio de Cristal brillará con la belleza de las candidatas

Conocido como el Mercado Sur de Guayaquil, que por cerca de 90 años sirvió para el expendio de verduras, frutas, pescado, entre otros productos de consumo interno. Hoy en día, gracias a la regeneración urbana realizada por el Ab. Jaime Nebot, sufrió un vertiginoso cambio que lo llevó a convertirse en una joya arquitectónica, que lleva el nombre de Palacio de Cristal.

Esta majestuosa obra ubicada a orillas del río Guayas será el escenario donde se desarrollará la noche de elección final de Miss Continente Americano 2010 el próximo sábado 18 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.