Felicidades Chicos!. Ellos son de izquierda a derecha: Bernal Jiménez, Didier Naranjo, Sebastian Enrriquez, Emmanuel Montoya y Carlos Delgado.

Cinco paquereños tuvieron una destacada participación en las eliminatorias de ciclismo MTB, realizadas este sábado 19 y domingo 20 de noviembre 2022, en Senderos de Ujarrás de Cartago.

Con ello lograron clasificar a los Juegos Deportivos Nacionales, que se disputarán en los cantones de Alajuela, Grecia, Palmares, San Ramón, Naranjo y San Carlos, del miércoles 18 de enero al miércoles 1 de febrero de 2023.

El sábado Didier Naranjo logró el primer lugar en categoría Infantil. En Prejuvenil, Bernal Jiménez consiguió el 1 lugar, Emmanuel Montoya el 4 lugar y Sebastián Enríquez, el puesto 33. Mientras que en Juvenil, Carlos Delgado, se ubicó en el puesto 18.

El domingo, Didier repitió la primera posición en infantil. En prejuvenil Bernal fue segundo, Emmanuel volvió a ser cuarto y Sebastián, mejoró posición al llegar de 28. En Juvenil, Carlos Delgado consiguió el puesto 16, mejorando dos lugares con respecto al sábado.

Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí Visite nuestro canal de Youtube

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.