Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Como un milagro: Mientras la afectada iba en peregrinación hacia Gigante de Paquera apareció la bicicleta que le habían robado 12 días antes

Como un milagro: Mientras la afectada iba en peregrinación hacia Gigante de Paquera apareció la bicicleta que le habían robado 12 días antes

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Como un milagro, tras 12 días de haber sido sustraída, la Fuerza Pública de Paquera encontró desarmada, la bicicleta que le robaron a Ericka Gómez el pasado sábado 21 de julio 2018, cuando ella se encontraba en Misa de las 7:00 pm. Se la llevaron del salón parroquial de Paquera.

La bicicleta fue encontrada al final de esta madrugada, cerca del Súper Chanchita en Pradera 2, Paquera. Fuentes policiales dijeron que fue un hallazgo, luego una alerta telefónica. De momento no hay nadie involucrado. Existe una denuncia por este caso.

Gómez salió a las 4 am en peregrinación hacia el santuario de la Virgen de Los Ángeles en Gigante de Paquera, “anda caminando pidiendo para que apareciera”, dijo su esposo Juan Carlos Villalobos a Mi Prensa, quien agregó que la bicicleta apareció después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.