San José, Costa Rica. Noviembre 2021. Se acerca la época más hermosa del año y para celebrarla, llega a Parque Diversiones un mágico espectáculo llamado Brillo de Navidad, un nuevo show navideño para el disfrute de toda la familia.

Brillo de Navidad es un recorrido en el mágico Pueblo Antiguo, en el cual los asistentes podrán caminar viviendo una inigualable experiencia con más de un millón de luces encendidas, iluminando los corazones desde los más pequeños hasta los más grandes.

“Estamos muy ilusionados de recibir en Pueblo Antiguo a todos los costarricenses con este nuevo proyecto ideal para disfrutar de la Navidad. Este recorrido que se habilitará a partir de las 6:00pm estará lleno de luces, magia y de mucha ilusión propia de la época”, explicó Marcia Lobo, Gerente general de Parque.

Habrá música en vivo para disfrutar el mejor ambiente de Navidad, una pantalla led contando interesantes historias de las navidades del mundo, varios photobooth para guardar recuerdos en familia, un tren a escala rodeado de una bella decoración y un área de food trucks para el disfrute de todos.

“La idea es generar esa magia que nos da la época, aflorando sentimientos de paz, alegría e ilusión.

Que los asistentes, en especial los niños disfruten y que la esperanza, fe y el verdadero sentimiento de Navidad, entre música, decoración y luces hagan vivir la mejor experiencia del Brillo de Navidad”, comentó uno de los organizadores del evento.

Las familias podrán tomarse fotos mientras caminan durante el recorrido, habrá mucha música con coros en vivo, tendremos hermosos elementos decorativos, como un mapping y una pantalla de led que cuenta las historias del mundo y túneles de luz entre otras atracciones”.

Este maravilloso evento tendrá un horario de lunes a domingo a partir del 1 de diciembre, con funciones iniciando cada media hora, desde las 6:00 pm y hasta las 10 pm.

El precio general de las entradas será de ₡6,500 y están a la venta en www.parquediversiones.com Para más información al público, teléfono 2289 0949.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.