Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Concejo Municipal de Paquera cambia día y hora de Sesiones: Desde esta semana serán los miércoles a las 5 p.m.

Concejo Municipal de Paquera cambia día y hora de Sesiones: Desde esta semana serán los miércoles a las 5 p.m.

Sesion 01 Concejo Paquera 05 mayo 2016 MI PRENSA IMG_20160505_121846

En esta sesión se tomó el acuerdo del cambio de día y hora. Foto Franklin Castro, Mi Prensa.

Franklin Castro R.
franklindecostarica@gmail.com
Whatsapp (506) 89384176.

Desde esta semana, el Concejo Municipal de Paquera sesionará ordinariamente todos los miércoles a las 5 p.m. El acuerdo se había tomado en la Sesión 01 del pasado jueves 05 de mayo y se hace efectivo este miércoles 08 de junio, tras la publicación en el diario oficial La Gaceta número 107, el pasado viernes 03 de junio 2016.

Aprobaron el cambio de día y hora el PRESIDENTE MUNICIPAL, Sindico Propietario: Eduardo González Sánchez. CONCEJALES PROPIETARIOS: Ronald Mellado Fernández, María Teresa González Villalobos, Carlos Luis Rodríguez Vindas, Francisco A. Camareno Rodríguez. Anteriormente se sesionaba todos los jueves a las 11:45 a.m.

Seguiremos con la cobertura: Igualmente el programa Antena Peninsular se producirá los miércoles, luego de finalizada cada sesión y se podrá escuchar en la sección de radio de este medio. La retransmisión de los sábados se mantiene igual a las 10:30 a.m., por Radio Pacífico 730 A.M.

Este fue el acuerdo municipal (transcripción textual):

INCISO A-. MOCION PRESENTADA POR EL SEÑOR EDUARDO GONZÁLEZ SÁNCHEZ- PRESIDENTE MUNICIPAL. De fecha 05 de Mayo del 2016.
CONSIDERANDO: Que el horario actual de las sesiones municipales, no es adecuado debido a horarios de trabajo y que se les dificulta la asistencia a las sesiones del Concejo Municipal de Distrito de Paquera.

PROPUESTA: Se acuerda realizar las Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal de Distrito de Paquera, los días Miércoles de cada semana a las 5:00 p.m, en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal. Publíquese en el Diario Oficial LA GACETA. Rige a partir de su publicación.
“Conocida y discutida la moción se somete a votación y es aprobada con cinco votos”.

A.1-ACUERDO MUNICIPAL:
El Concejo Municipal de Distrito de Paquera, ACUERDA: Comunicar al Público en General QUE: LAS SESIONES ORDINARIAS se realizarán los días MIERCOLES, a las 5:00 p.m, en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal de Distrito de Paquera. Publíquese en el Diario Oficial LA GACETA. Rige a partir de su publicación.

“Se somete a votación el acuerdo y es aprobado cinco votos”.
Se aplica el artículo 45 del Código Municipal.
“ACUERDO DEFINITIVAMENTE APROBADO”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.