Sesion 07 Concejo Municipal Paquera 08 jun 2016 MI PRENSA IMG_20160608_172935

Martín Veliz (camisa negra) no fue apoyado para continuar representando al Gobierno Local en el Comité Distrital de Deportes. Foto Franklin Castro, Mi Prensa.

  • El partido Integración Nacional PIN pidió una oportunidad para Luis Víquez Galagarza. Al final todos (PLN y PUSC) apoyaron al exseleccionado nacional.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176.

El Concejo Municipal de Paquera en la Sesión 07 de este miércoles 08 de junio 2016, decidió cambiar sus representantes para el nuevo Comité Distrital de Deportes, que se elegirá el próximo jueves 23 de junio a las 4:30 p.m., en una Sesión Extraordinaria convocada solo para esa finalidad.

Rónald Mellado Fernández regidor de Integración Nacional, presentó la moción con los nombres de Luis Enrique Víquez Galagarza y Gustavo Cubero para representar al Gobierno Local en el nuevo comité, que será integrado por cinco miembros. Aún falta elegir tres más de la comunidad.

Aunque no todos los regidores estaban de acuerdo con la escogencia, al final todos (los de Integración Nacional PIN, Liberación Nacional PLN y la Unidad Social Cristiana PUSC) apoyaron la moción. Anteriormente los representantes del Gobierno Local, eran Martín Veliz y Wilberth López.

El concejal Carlos Luis Rodríguez del PLN, preguntó quién había escogido a estas personas, pues no fue una selección entre ellos. Por su parte el concejal suplente del mismo partido Randy Blanco, argumentó que si se quiere un cambio, es necesario buscar gente que conozca de otros deportes.

Nos solicitan que publiquemos quienes votaron a favor de la moción:

Fueron todos: Eduardo González Sánchez (Síndico – Presidente), Rónald Mellado Fernández, Teresa González Villalobos (los tres anteriores del PIN), Carlos Luis Rodríguez Vindas (PLN) y Ginnette Montoya Jiménez del PUSC (Ella es suplente de Francisco Alberto Camareno Rodríguez, quien ese día no estuvo en la sesión).

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.