Imagen proporcionada por el Concejo Municipal de Paquera, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro Ramírez, editor de Mi Prensa.

El Concejo Municipal de Paquera invita a los pobladores dek distrito participar en una ENCUESTA, con la cual se pretende elegir los COLORES OFICIALES, para las diferentes disciplinas deportivas que representarán al Distrito de Paquera.

Todo esto nace a partir de la creación de la Comisión de Deporte y Cultura, por parte del Gobierno Local, con lo que se pretende incentivar la participación en las diferentes disciplinas y fomentar la participación artística y culturales.

La encuesta inició este lunes 10 y finalizará el jueves 20 de agosto a las 12 mediodía. Para la votación deben entrar al link https://docs.google.com/forms/d/1at7_o_QQID2CtmMob5q9YbJlmYJRbXuVQAI6Mljwxq8/viewform?edit_requested=true&fbclid=IwAR3HzonvPRAyZqU-zjhKtWTGrrwHLeFaTyl86zvyXmF0ajqBnKH0O9qkiyM y completar la información que se le solicita.

En la parte de abajo hay un cuadro con las combinaciones de colores propuestos. Las combinaciones son azul oscuro y amarillo, rojo y blanco, azul y blanco, negro y menta, marrón y turquesa.

Deben realizar la votación una única vez. No se quede sin votar.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.