Home » Mi Península » Antena Peninsular » Coonatramar comunicó que no hubo personas afectadas, ni mayores daños materiales: Conato de incendio en el cuarto de máquinas del ferry San Lucas fue rápidamente controlado por los bomberos

Coonatramar comunicó que no hubo personas afectadas, ni mayores daños materiales: Conato de incendio en el cuarto de máquinas del ferry San Lucas fue rápidamente controlado por los bomberos

Imágenes ilustrativas.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Este miércoles 29 de agosto 2018, se presentó un conato de incendio en el cuarto de máquinas del ferry San Lucas, el cual se encuentra en el muelle de mantenimiento. Así lo confirmó Maribel Brenes Masís, Directora de Operaciones de Coonatramar, quien agregó que el suceso se presentó a las 10:12 a.m.

“De inmediato, se activaron las alarmas y protocolos, procediéndose a llamar a Bomberos Naval y al sistema 911. El incidente es rápidamente controlado por Bomberos y gracias a Dios no hay vidas humanas que lamentar, ni mayores daños materiales”, dijo la funcionaria.

“Nuestro profesional en electricidad se encuentra realizando la revisión del área. Es menester aclarar que no hubo presencia de fuego, solamente humo por lo que no fue necesario activar nuestro sistema de CO2”, apuntó Brenes quien agradeció a colaboradores y Cuerpo de Bomberos por el manejo oportuno y eficaz ante la emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.