Con el objetivo de apoyar a las poblaciones más vulnerables del país en la lucha contra la pandemia del COVID-19, Coopecaja entregó 5000 mascarillas reutilizables a la campaña denominada “Ponete una mascarilla en tu corazón, también” que tiene como meta entregar medio millón de mascarillas.

“Para Coopecaja es un honor ser parte de una campaña tan importante sobre todo porque pretende colaborar no solo con la protección de la población con menos recursos económicos porque significa un aporte para que puedan seguir trabajando, sin dejar de lado la protección en estos tiempos de pandemia”, comentó Johnny Saborío, Gerente General de Coopecaja.

Luego de analizar la cantidad de personas infectadas en el país y que lamentablemente han ido en aumento, un grupo de ciudadanos desarrolló esta campaña nacional con el objetivo de recolectar al menos esa cantidad de mascarillas, además de donaciones en efectivo e insumos para distribuirlas en las zonas con más desventaja social y económica, mediante el apoyo logístico de la Cruz Roja Costarricense.

La pandemia está fuera de control, hay poblaciones densamente pobladas donde el riesgo es mayor, lamentablemente son las mismas comunidades que veníamos observando desde el inicio de la pandemia que están gravemente afectadas con altos niveles de desocupación, donde hay que hacer un esfuerzo mayor por proteger”, explicó el Dr. Alvaro Salas, uno de los creadores de esta iniciativa.

Como parte del aporte a esta iniciativa, Coopecaja dispuso de canales de comunicación y cuentas bancarias para que los interesados puedan realizar su aporte mediante SINPE, transferencias, depósitos o en las sucursales físicas, los contactos para donaciones son; www.unamascarillaentucorazon.com, correo: info@unamascarillaentucorazon.com, whatsapps 88023929.

Cuentas bancarias Coopecaja
Colones CR22082001011004579042
Dólares CR85015201001048765045

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.