Allyson Alfaro. Reinas de Costa Rica para Mi Prensa

Tapachula, México: Tica buscará ser la más dorada en México entre 18 países de Latinoamérica.

23 de Marzo: La organización Reinas de Costa Rica designó la participación de la Srta. Allyson Alfaro en Miss Piel Dorada Internacional 2010 a realizarse en las fechas de semana santa en Tapachula México del 24 de marzo al 04 de abril.

Fotos Organización para Mi Prensa

Allyson Alfaro Finalista en Miss Piel Dorada Internacional 2010

06 de marzo 2010. Allyson Alfaro estuvo en Tapachula, México en días santos representando a Costa Rica en Miss Piel Dorada Internacional 2010.

La hermosa eriza viajó el martes 28 de marzo a Guatemala donde se reunía con otras representantes para ser trasladadas a Tapachula, México en donde se reunieron 15 países para disputar la corona.

La reñida corona la obtuvo Miss Chile quien además se llevó el premio a Miss fotogénica. Después de una apertura del concurso la noche del sábado 03 de abril día de la gran final, ellas desfilan en sus trajes típicos y posan ante el jurado en traje de baño y noche, el jurado determina que las 7 finalistas que disputarán la corona con: Chile, Costa Rica, Honduras, Ecuador y México cada una respondió una pregunta que fue determinante para ganar la corona.

Allyson cuenta con 19 años, mide 1.72 de estatura, estudiante en la Universidad de Costa Rica y vive en Alajuela.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.