Feliz junto a Heidi 

Fressia María Peralta Castro cumplirá sus dos añitos el próximo 30 de enero 2011, en Río Grande de Paquera.

Enfiestados. Arriba izquierda: Nelson e Hilda en el momento del matrimonio; frente a ellos el sacerdote José Andrés Quirós. Arriba derecha: Fressia María hija de ambos, aprovechó el acontecimiento para cortar flores. Al centro: un buen número de personas se hicieron presentes en la Misa. Abajo: los nuevos esposos y sus acompañantes. Mi Prensa.

Y nos fuimos de matrimonio 

20 de octubre 2010. Esta vez escribimos una crónica social, pues nos fuimos al matrimonio de Hilda Castro y Nelson Peralta, celebrado en la Iglesia Católica de Río Grande de Paquera. La Misa se realizó a partir de las 5 p.m. y fue presidida por el sacerdote José Andrés Quirós Vargas. Ahí novios, padres, padrinos, amigos y familiares de la pareja, participaron unidos en el cumplimiento del Sacramento del Matrimonio.

Tras la actividad religiosa, los participantes pasaron al salón comunal de Río Grande, en donde inicialmente la parte musical fue animada por J-Discomóvil y el Dj Chava. Posteriormente los Hermanos Francisco y Gerardo Jiménez, con la Marimba Flor de Dalia, calentaron “la pachanga” y más de uno de tiró a pista, para sacarle brillo al piso.

El brindis fue encabezado por el señor Bolívar Álvarez, quien expresó un sentido mensaje para los jóvenes esposos. A los presentes se les repartió Arroz con pollo, picadillo de papaya y bebida, Los contrayentes y familiares, agradecen a los amigos y asistentes, por haber participado en este evento tan importante en la vida de Nelson e Hilda.

Foto Luis Fernando Rodríguez, para Mi Prensa.

Ya casi va para la escuela: Seis Años

Stacey Calero Castro, cumplió seis añitos en Río Grande de Paquera, en Puntarenas.

Fressia María Peralta Castro cumplió su primer añito, el pasado 30 de enero 2010, en Río Grande de Paquera.

Cinco añitos 

Stacey Calero Castro, celebró sus cinco años el pasado sábado 22 de agosto del 2009, en su casa de habitación en Río Grande de Paquera, Puntarenas. La cumpleañera estuvo acompañada de sus padres, abuelos, tíos, su primita Fressia María y amigos, quienes compartieron con ella una fiestita, en la que hubo comida, piñata, queque y muchos regalos. Felicidades a Tefy.

25 de mayo 2009. Obeth Daniel González Jiménez y Stacey Calero Castro, fueron elegidos el viernes, como rey y reina de las festividades patronales en honor a María Auxiliadora, en Río Grande de Paquera.

30 de marzo del 2009. Fressia Peralta Castro, cumple dos meses hoy lunes 30, en La Zoila de Río Grande Paquera.

Belleza de cuatro años

La simpática Stacey Calero Castro, celebró sus cuatro añitos el pasado sábado 23 de agosto, en la comunidad de Río Grande de Paquera, en Puntarenas.

Durante la fiesta se reventaron dos piñatas, que la Tefy (como se conoce a la cumpleañera) compartió con muchos niños de la comunidad. La pequeña, a la cual le encanta posar para la cámara, recibió muchos regalos de parte de los invitados.

Junto a la cumpleañera, estuvieron sus padres Magaly y Geovanny, sus tíos Silvia, Hilda y Franklin y sus abuelos maternos Anatalia y Silvestre.

El editor con su hermana Silvia y su sobrina Stacey.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.