Home » Espectáculos » Mundo Social » De fiesta en El Rodeo y Tambor Tropical

De fiesta en El Rodeo y Tambor Tropical

Franklin Castro R.

22 de diciembre del 2008. La Familia Matarrita Sánchez, nos invitó a la inauguración del Rancho El Rodeo, el pasado sábado en la entrada de Río Grande de Paquera. La fiesta comenzó desde las primeras horas de la tarde, con actividades para los niños quienes se divirtieron con juegos tradicionales, en donde interactuaron con Henry Sandoval del grupo de payasitos de Paquera. Buen trabajo.

Para los pequeños hubo confites, helados y piñata. También hubo buena comida durante toda la jornada de apertura, que también contó con la presencia de jinetes de toda la región. Por la noche la marimba Flor de Dalia armó el baile a su mejor estilo. No cabe duda que estos músicos tienen carisma y la gente lo demuestra lanzándose a pista. Nosotros disfrutamos aquella canción de siempre Las Brisas del Valle.

El rancho El Rodeo permanece abierto al público y cuenta con una amplia área de parqueo y Franklin Matarrita y su familia, prometen buena atención y un variado menú para quienes deseen visitarlos. El restaurante se ubica apenas a tres kilómetros de playa Pájaros.

Foto con efecto pintura. Yisela Porras de Tambor Tropical), franklin Castro y Edgar Jarquín (J Discomovil), Juan Carlos Cruz y Yorleny Madrigal (Tambor Tropical).

Tambor Tropical

Ese mismo día estuvimos animando y musicalizando en conjunto con Edgar Jarquín la fiesta de empleados de Tambor Tropical, con Sonido y Eventos J Discomovil. La actividad estuvo bonita y hubo buena comida para los presentes, rifas e intercambio de regalos. Vimos la final del fútbol nacional y estuvimos compartiendo con nuestra buena amiga Yisela Porras, quien sobra de decir, es una gran persona. La verdad es que nos gustó estar presente en dicho evento. Saludos amigos de Tambor Tropical y nuestros mejores deseos para el ya casi naciente 2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.