19 de junio del 2021. Agentes judiciales destacados en la Sección de Delitos Varios, detuvieron ayer en horas de la tarde a una pareja de 25 años la mujer y 26 el hombre, quienes figuran como sospechosos del delito de Extorsión.


La detención se dio en la vía pública en el sector de San Sebastián, a donde se habían quedado de ver con la víctima para que les entregara medio millón de colones que le habían pedido, pues lo contactaron vía telefónica el día 17 de los corrientes y lo amenazaron, indicándole que a cambio de ese dinero ellos evitarían que terceros arremetieran contra su vida, dado que ya había sido asaltado anteriormente en su negocio (un lavacar) y que eso había sido solo una advertencia.


Además, se determinó que el hombre detenido habría participado en el mencionado asalto contra el ofendido días atrás, cuando varios hombres llegaron a su negocio y mediante amenazas con arma de fuego se llevaron dos millones y medio de colones.


Finalmente, ambos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica. Las investigaciones en torno al caso continúan para dar con el resto de los sospechosos.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.