Home » Noticias » Detenidos en Guararí de Heredia sospechosos de Infracción a la Ley de Psicotrópicos: En apariencia vendían más de un millón de colones diarios

Detenidos en Guararí de Heredia sospechosos de Infracción a la Ley de Psicotrópicos: En apariencia vendían más de un millón de colones diarios

10 de marzo del 2020. Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Heredia, detuvieron esta mañana a dos hombres de 19 y 21 años de edad, quienes figuran como sospechosos de Infracción a la Ley de Psicotrópicos.

La investigación dio inicio hace aproximadamente un mes y medio, luego de recibir informes confidenciales que indicaban que en el sector de Guararí, se estaban realizando ventas de droga, lo cual fue corroborado durante la investigación.

Hoy se procedió con el allanamiento y se logró la detención de ambos y el decomiso de 535 dosis de aparente crack y 50 dosis de aparente marihuana, así como un millón de colones en efectivo y 200 dólares americanos. 

Se realizó consulta en la Policía de Migración y se determinó que ambos sujetos se encuentran en condición irregular en nuestro país. Finalmente fueron trasladados presentados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.