El secuestro con el que se le vincula como sospechoso ocurrió el 2 de octubre del año en curso

Se recuperó dinero en efectivo que se presume corresponde al dinero pagado por el rescate


08 de octubre del 2022. Agentes judiciales, destacados en la Oficina Regional de Cobano con la valiosa colaboración de agentes judiciales destacados en Puntarenas, detuvieron esta mañana un hombre de apellido Centeno, nicaragüense de 38 años de edad, quien figura como sospechoso del delito de Secuestro en perjuicio de un estadounidense de 69 años.


El hecho con el que se le vincula ocurrió el 2 de octubre del año en curso, cuando habrían privado de libertad al ofendido, quien al parecer andaba paseando su perro en las cercanías de la casa de éste, ubicada en Cobano…


La detención del sospechoso se realizó esta mañana tras allanar dos casas en el sector de Cóbano, cercanías de Santa Teresa donde se logró recuperar 3.900 dólares que al parecer sería parte del dinero que se pagó por la liberación del retenido, así también un arma de fuego al parecer también utilizada en el evento y 38 cartuchos calibre 38. También se identificó plenamente a la compañera del sospechoso, quien en apariencia habría participado en un hecho similar.


Se solicita a los vecinos de la zana poner la denuncia respectiva, si en algún momento han sido objeto de algún tipo de secuestro exprés. Finalmente, el detenido

fue pasado con un informe al Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí
Visite nuestro canal de Youtube

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.