• Las tiendas de conveniencia AMPM ya son parte de las opciones disponibles a través de la plataforma.  
  • La aplicación también celebra el mes de la Independencia con promociones y el anuncio de la ampliación de su cobertura a la provincia de Alajuela.

San José, Costa Rica, 09 de septiembre de 2021. A un mes de estar disponible en Costa Rica y como parte de su plan de crecimiento, DiDi Food habilitó las tiendas de conveniencia AMPM entre las opciones a elegir a través de la app, las cuales varían según las zonas de cobertura. La app además amplió su alcance geográfico a la provincia de Alajuela. 

La llegada de estas tiendas permitirá a los usuarios recibir en su casa o donde se encuentren, los artículos para su alacena o los productos de cuidado personal, así como la repostería con la que desean acompañar el café de media tarde, aportando así a su compromiso de pensar en los antojos de las personas. 

AMPM llega tan solo un mes después de que DiDi Food esté disponible para los usuarios en el país con la intermediación de órdenes a restaurantes, sodas y cadenas de comida rápida. 

Además de ser una opción para que a través de la intermediación tecnológica se pida comida todos los días a diferentes restaurantes, desde DiDi Food queremos ayudar al usuario a resolver fácilmente esas compras que solo pueden hacerse en tiendas de conveniencia, y como parte de nuestro crecimiento nos emociona anunciar la incorporación de AMPM entre las opciones disponibles para ordenar a través de la plataforma. Estamos seguros  que la ampliación de las categorías será de gran provecho para los miles de usuarios que ya disfrutan de las promociones y novedades usando DiDi Food”, comentó Daniel Serra, Director General para DiDi Food Centroamérica y Caribe. 

Para realizar compras en estos locales a través de la app, los usuarios únicamente deben ingresar a la sección “Categorías” y elegir “Tienda”. Una vez dentro podrán explorar los productos que están disponibles según la zona de cobertura para delivery usando DiDi Food. 

DiDi Food crece en más zonas del país. El servicio de tecnología de DiDi Food sigue en crecimiento con el fin de que más usuarios tengan la oportunidad de vivir la nueva experiencia que ofrece la plataforma.

Ahora DiDi Food está disponible también para usuarios en Alajuela, específicamente en el cantón central de esa provincia. La ampliación de las áreas de cobertura del servicio de tecnología implica que los restaurantes locales de la zona que usan la app tengan una mayor oportunidad de crecimiento y desarrollo al conectarse con usuarios y socios repartidores. Por ejemplo, al habilitarse la plataforma para la ciudad de los mangos, ahora las órdenes que se realicen a través de la app pueden ser atendidas con locales ubicados en Río Segundo, Coyol, La Guácima y el casco central.

Un 60% de las órdenes realizadas a través de la app en este primer mes de lanzamiento se generaron a restaurantes PYMES, una confirmación de que la plataforma está cumpliendo su promesa de apoyar al sector restaurantero en la reactivación económica. 

Con Alajuela, son tres las provincias en las cuales se pueden hacer órdenes por medio de la plataforma. Desde el 4 de agosto de 2021 el servicio tecnológico de DiDi Food está activo para

Para más información puede comunicarse José Martínez de Nexo Relaciones Públicas y Prensa, al 6085-1544 o al correo electrónico josemartinez@nexopr.com o bien con Selene Agüero, al 8953-8837 o al correo electrónico seleneaguero@nexopr.com

la capital (Ipís de Goicoechea, Vázquez de Coronado, Purral, Tres Ríos, por citar algunas  usuarios de San José y Heredia; zonas que han expandido su alcance tanto al Oeste como Este de

localidades).

El compromiso de convertirse en una opción para todos los días sigue vigente y es por esta razón que en el marco del mes de la Independencia, los usuarios de DiDi Food podrán aprovechar promociones que ofrecen hasta un 30% de ahorro, así como cupones redimibles en órdenes realizadas a través de la app.

Sobre DiDi Food

DiDi Food es la plataforma tecnológica que conecta al usuario con Restaurantes y Socios repartidores para facilitar la orden y entrega de comida de DiDi. Es un intermediario tecnológico para restaurantes registrados que les da la posibilidad de incrementar sus ventas conectándolos con socios repartidores que buscan una oportunidad para generar ganancias de forma independiente, y usuarios que quieren una opción para realizar órdenes de comida en cualquier momento y sin tener que cocinar ni trasladarse.

Con el respaldo de años de experiencia en Inteligencia Artificial a nivel global, DiDi Food reúne la más alta tecnología y eficiencia con los sabores de miles de restaurantes locales e internacionales para brindar a más personas una opción simple, accesible y variada para solicitar a sus restaurantes favoritos y comer todos los días y en cualquier ocasión. La plataforma se encuentra disponible en 150 ciudades alrededor del mundo. También está presente en Brasil, Japón, México y Colombia. Costa Rica es el cuarto país del mundo y el tercero en Latinoamérica que dispone ahora de DiDi Food.

Facebook: DiDiFoodCostaRica Instagram: @didifoodcr #DiDiFoodEnCostaRica

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.