Home » Noticias » Nacionales » Puntarenas » Distrito de Paquera, Puntarenas: Detenidas las cuatro personas que viajaban en la avioneta que cayó al mar este jueves 30 de enero 2020

Distrito de Paquera, Puntarenas: Detenidas las cuatro personas que viajaban en la avioneta que cayó al mar este jueves 30 de enero 2020

Imagen ilustrativa.
Buzos de Guardacostas buscando la avioneta.

Los cuatro ocupantes de la avioneta que cayó al mar este jueves 30 de enero 2020, fueron detenidas por el OIJ, quien informó que el suceso se dio a eso de las 4 p.m., en el sector de Bahía Murciélago. Se trataba de tres costarricenses y un extranjero, al parecer de nacionalidad colombiana, los que fueron rescatados por Guardacostas y bomberos.

Posteriormente son trasladan al Hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas. A eso de las 6 p.m. el dueño de la aeronave pone la denuncia en el OIJ de Cañas por el robo de la avioneta. A raíz de la denuncia del robo, la Fiscalía le solicita al OIJ que se presente al hospital y que detenga a los sujetos.

Los cuatro son dejados a la orden de la Fiscalía. Por su parte Guardacostas y la Policía de Fronteras trabajan con su equipo de busos, en la búsqueda de la aeronave, para ver si la ubican y si dentro de ella algún indicio de interés, para comunicárselo a la Fiscalía.

Ubicación, distrito de Paquera, entre Punta Murciélago y Punta Georgia (entre Playa Muertos y Curú, están los dos puntos referenciados).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *