Home » Mi Península » Antena Peninsular » Cóbano » El Coyunda, El Cerveza y El Achotillo, fueron protagonistas de tres de las seis mejores jugadas en el cierre del Verano Toreado Cóbano 2019

El Coyunda, El Cerveza y El Achotillo, fueron protagonistas de tres de las seis mejores jugadas en el cierre del Verano Toreado Cóbano 2019

Bellezas. Kimberly y Silvia disfrutaron al máximo el Verano Toreado en Cóbano.

Fotos Silvia Ramírez, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Redondel Oldemar Fernández Chavarría. Cóbano de Puntarenas se lució una vez más con el Verano Toreado de Teletica, que se realizó este sábado 16 de febrero 2019, en el primer fin de semana de los Festejos Peninsulares Cóbano 2019.

Todas la jugadas fueron de calidad, pero definitvamente las mejores quedaron para el final. La 12 fue William Miranda del grupo de Chito Cubero, que montó El Cerveza de Finca Lourdes de Jairo Mayorga de Cóbano. El toro redondero y con potencia lo sacó por la izquierda.

Luego siguieron Carlos Luis Rivas en El Achotillo, Bryan Ramírez en El Chorotega y Lidier Gamboa en El Vaso de Leche. Ninguno de tres logró quedarse pues los ejemplares con gran potencia les ganaron la partida.

Henry Vásquez quiso desafiar al Coyunda de Finca Lourdes de Jairo Mayorga. El toro con Fuertes cambios lo despegó por la derecha. Javier Zúñiga se vio muy bien en la monta en El Muchacho Alegre de Hacienda Las Palmitas de Carmelino Araya. Sin embargo tampoco pudo quedarse en sus lomos.

Todas las jugadas:

Roberto Esquivel en El Mambo, Wagner Rodríguez en El Tragedias, Gerald Arce en El Coyotillo, Erick Murillo en El Juguete, Greivin Navarro en El Encanto, Rolando Valerín en El Alma Negra, Luis Carlos Cubero en El Manivela, Santiago Mora en El Bochinche y Manuel Aragón en El Balín.

También Walter Keylor en El Patrón, Edwin Olivares en El Guacalito, William Miranda en El Cerveza, Carlos Luis Rivas en El Achotillo, Bryan Ramírez en El Chorotega, Lidier Gamboa en El Vaso de Leche, Henry Vásquez en El Coyunda y Javier Zúñiga en El Muchacho Alegre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *