• Se allanaron dos casas en el sector de Jicaral de Lepanto, Puntarenas.  

13 de enero de 2022. La investigación que iniciaron los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Subdelegación Regional de Nicoya, por el delito de venta de droga finalizó la mañana de este jueves, con el allanamiento de dos casas en Jicaral de Puntarenas y la detención de dos hombres de 25 y 30 años como sospechosos.

Según el reporte preliminar, la investigación se inició en el mes de octubre del 2021, cuando recibieron información confidencial donde les indicaban sombre el desarrollo de esta actividad ilícita en dos casa en el mencionado sector. Al parecer, lo que comercializaban era droga tipo marihuana, crack y cocaína desde las viviendas, donde llegaban las personas a comparar.

Al ser las 6:00 de esta mañana se allanaron esas casas, donde además de detener a los sospechosos decomisaron droga tipo marihuana y cocaína, un arma de fuego tipo revolver y dinero en efectivo que se presume es producto de la venta de droga.

Finalmente, los detenidos quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí
Visite nuestro canal de Youtube

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.