Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » En Laberinto de Paquera, Puntarenas: Un hombre fue detenido como sospechoso de robo a vivienda

En Laberinto de Paquera, Puntarenas: Un hombre fue detenido como sospechoso de robo a vivienda

Los hechos se dieron en el mes de setiembre del presente año.

02 de octubre de 2020. Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Oficina Regional de Cóbano, detuvieron a un hombre de apellidos Jirón Flores y de 28 años de edad, quien figura como sospechoso del delito de robo a vivienda.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos con los que se le relaciona a este masculino se dieron el miércoles 16 de setiembre del presente año, en el sector de Laberinto de Paquera. Aparentemente ese día el sospechoso habría ingresado a una vivienda por la parte trasera y en apariencia sustrajo un teléfono celular y una pantalla de televisión.

Los agentes iniciaron con las investigaciones logrando identificar a este hombre como el sospechoso, por lo que realizaron un operativo en vía pública y lo detuvieron pasadas las 2:00 de la tarde de ayer, en Laberinto de Paquera.

El sospechoso fue presentado con un informe ante las respectivas autoridades judiciales y le impusieron tres meses de prisión preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.