04 de noviembre de 2022. Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Oficina Regional de Cóbano detuvieron entre el miércoles 02 y jueves 03 de noviembre a tres menores de 15, 16 y 17 años, así como a seis hombres entre los 18 y los 29 años de edad, quienes figuran como sospechosos de Infracción a la Ley de Psicotrópicos, bajo la modalidad de venta de droga.

De acuerdo con el informe preliminar, la investigación la iniciaron los agentes judiciales en el mes de marzo del presente año, cuando recibieron informaciones confidenciales que indicaban que al parecer estos masculinos se dedicaban a la comercialización de droga tipo crack y marihuana en vía pública en los sectores de Paquera, Praderas y Laberinto, y además en apariencia alquilaban algunas viviendas que utilizaban como puntos de venta.   

Tras realizar varias diligencias policiales, los agentes del OIJ de Cóbano lograron la detención de los sospechosos en vía pública en Paquera.

Finalmente, los masculinos fueron presentados con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí Visite nuestro canal de Youtube

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.