San José, 16 de agosto de 2021. Si usted es vecino de Esparza, Herradura, El Cocal, Barrio El Carmen, Paquera, Caldera o Barranca, recuerde que puede realizar sus trámites y adquirir servicios en la sede regional del Registro Nacional, ubicada en Puntarenas centro.

 

La oficina se ubica al costado oeste del edificio del Banco de Costa Rica, y su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. Allí se pueden tramitar certificaciones de propiedades y vehículos, informes registrales, copias de planos, inscripción dedocumentos como traspasos y escrituras, entre otros.

 

Si lo desea también puede gestionar la reposición de placas por deterioro o extravío, así como la reposición de la calcomanía. Para agilizar el trámite, puede ingresar al portal web www.rnpdigital.comllenar el formulario y seleccionar la regional de Puntarenas para retiro de placas o sticker. Luego solo se presenta en la Sede con la documentación requerida para retiro. Esto se traduce en comodidad, rapidez y eficiencia para el usuario.

 

Para más información puede llamar al Centro de Contactos al 2202-0888 y 2202-0777. También puede utilizar el Chat en línea disponible en la página web.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.