Home » Mi Península » Antena Peninsular » En Radio Bahía: Temas tratados en nuestro reporte informativo desde Paquera el viernes 07 de febrero 2014

En Radio Bahía: Temas tratados en nuestro reporte informativo desde Paquera el viernes 07 de febrero 2014

Maquinaria trabajando Rio Gde 31 ene 2014 082401

Maquinaria de Fairusa trabajando en la Ruta Nacional 160 (entre Paquera y Playa Naranjo). Foto Franklin Castro, Mi Prensa.

Reporte informativo lo realizamos todos los viernes a las 7:30 a.m., en Radio Bahía 107.9 F.M.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

El pasado viernes 07 de febrero del 2014, en el reporte informativo que producimos desde Antena Peninsular, para el programa Acontecer Esparzano y algo más, que se transmite a las 7:30 a.m., por Radio Bahía 107.9 F.M., abordamos los siguientes temas:

Aprobación en primer debate del Proyecto de Ley que daría autonomía de funciones y manejo presupuestario a los Concejos Municipales de Distrito. Entre ellos están el de Paquera, Cóbano y Lepanto.

También se informó que en la sesión municipal del día anterior, se trató el tema de que aún no habían sido presentados los documentos para otorgar el permiso para las Fiestas de Vainilla. Finalmente los documentos llegaron el viernes y se autorizó la actividad. El Concejo Municipal de Paquera, había informado que las solicitudes para actividades deben tramitarse con 22 días de anticipación.

Comentamos también que aún no hemos recibido la información solicitada por Mi Prensa, a la Asociación Cívica de Río Grande de Paquera, referente al tema de Playa Pájaros. Esa respuesta la requerimos para una nota de seguimiento y esperamos recibirla pronto.

Finalmente presentamos parte de la entrevista que le realizamos a Roberto Castillo, de la Constructora Fairusa, empresa que realiza el trabajo de mantenimiento en la Ruta Nacional 160, en el trayecto entre Paquera y Playa Naranjo. La información completa puede escucharla aquí mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.