Home » Espectáculos » Enfiestados » Eventos » En Tambor ¡qué buenas brujitas!

En Tambor ¡qué buenas brujitas!

Fotos: Arriba de izquierda a derecha. Geraldine, Johanna, María y Geraldine. Abajo: Johanna, Geraldine y María.

Franklin Castro R.

Tambor, Puntarenas.

1 de noviembre 2009. La noche de brujas nos fuimos para el Bar Los Gitanos Beach, en Tambor de Puntarenas. En esa fecha de Hallowen, se presentaron las modelos María Chinchilla, Geraldine Quirós y Johanna Elizondo.

La pasarella de disfrases fue disfrutada a lo máximo. Primero Irán Blanco “El Maleku” de radio Omega (pequeño en estatura, pero grande en locución), mantuvo entretenido a los presentes con su buena animación, con la música de J-Discomovil. Al principio los fiesteros al parecer temían a la noche, pero luego la luna despejada y el buen ambiente los alentó a celebrar la ocasión.

María Chinchilla salió vestida de domadora, diablita y como colegiala. Con ella sin duda, muchos querían volver a los libros y las pizarras. Por su parte Johann Elizondo, apareció de leopardita, pero no aruñó a ninguno. Luego se convirtió en enfermerita por si alguien se sentía enfermito y para cerrar de una pirata, que muchos desearon que los atrapara por siempre.

Geraldine Quirós, mostró dulzura y simpatía. Primero era la salonerita que todos deseaban que los atendiera, luego fue una coquetísima Caperucita Roja y finalmente una felina de agradable presencia. La noche de brujas fue espectacular, pues en vez de aquellas viejas feas y malvadas, en Tambor salieron brujitas muy buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *