Home » Espectáculos » Enfiestados » Eventos » Temperatura y belleza en Tambor

Temperatura y belleza en Tambor

Arriba a la izquierda y derecha: Jéssica Orozco. Al centro: Joselyn Pérez. Esos ojos verdes no se venden, son su tesoro. Abajo izquierda: Jessica y Joselyn. Las chicas se pusieron de acuerdo y le dedicaron la pose a La Liga, con estos colores que son símbolo de pasión. Abajo derecha: Joselyn y Jéssica.

Franklin Castro R.

29 de septiembre 2009. Con muy buena asistencia, se vivió la fiesta la noche de sábado y parte del domingo, en el bar Gitanos Beach en Tambor de Puntarenas. Esta vez amenizó la Discomóvil Temperatura y de verdad que le hicieron honor a su nombre, pues subieron el termómetro de la fiesta, con buena música y la excelente animación del Dj Jairo.

Las modelos Jéssica Orozco y Joselyn Pérez, pusieron toda su alegría y sensualidad en un evento en donde la belleza estuvo a la orden del día. Entre las asistentes habían féminas de esas a las que les dicen “ateas” (pues están como quieren) y que a distraían a la concurrencia masculina.

Una morenaza de espectacular energía y una rubia de buena figura cautivaron a muchos. “Vengo de San José”, nos dijo la chica de cabellos dorados, mientras le solicitaba al Dj que la complaciera con un tema: sus peticiones fueron órdenes, ¿cómo negarse?.

Aunque los aficionados al Saprissa estaban un tanto tristes, tras la goleada de su archirrival Alajuelense en el clásico nacional del fútbol costarricense, luego se olvidaron del balompié y se animaron al máximo: definitivamente, prohibido deprimirse en Tambor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *