Urge mantenimiento: Que alguien le diga al Conavi que está ruta existe.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Meco y Solís y Sánchez Carvajal apelaron la adjudicación de la licitación del asfaltado del trayecto entre Playa Naranjo y Paquera, en la Ruta Nacional 160.

La información proporcionada por fuentes confidenciales indica que estos dos consorcios apelaron la adjudicación, por lo que se deberá esperar la resolución de la Contraloría General de la República.

Si la Contraloría acepta las apelaciones, el proceso constructivo podría empezar en Abril 2018 como se indicó en la reunión del 20 de octubre y si la Contraloría desestima las apelaciones, se sigue con el proceso de la adjudicación para iniciar a principios de año.

Actualmente la ruta se encuentra en pésimas condiciones. Norma Boyd Farrier Vicepresidenta de la Asociación de Desarrollo Integral de Paquera ADIP, la recorrió este domingo cuando viajó a Playa Conchal, en Guanacaste.

“Esa ruta está casi intransitable, hay partes que prácticamente está despedazada, es urgente que el Conavi cumpla el compromiso de darle mantenimiento antes de que ocurra una tragedia”, dijo Boyd.

Por Franklin

Un comentario en «Entre Playa Naranjo y Paquera: Dos consorcios apelan adjudicación de licitación para asfaltado de la Ruta Nacional 160»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.