• Se trata de la tercera etapa constructiva de la escuela de la escuela de la comunidad, cuya inversión total alcanza los ₡1.200 millones.

• Obras incluyen acometida eléctrica final, acceso techado y de recepción de familiares, pasos cubiertos, cancha multiuso, soda escolar, muros perimetrales, cambios de cubierta, calle lateral interna, malla perimetral en preescolar, caseta de pozo, cuarto eléctrico, captación de aguas negras de administración, sistema de captación de aguas pluviales y sistema de alarma contra incendios.

Paquera, Puntarenas. La comunidad de El Guarial de Paquera, provincia de Puntarenas, cuenta ahora con una escuela en condiciones óptimas para atender a su población estudiantil, luego de que la anterior infraestructura fuera clausurada debido a una orden sanitaria. En su tercera etapa constructiva, se invirtieron ₡452 millones. En total, en esas tres etapas, se han invertido ₡1.200 millones.

Gracias a esa inversión, las y los 253 estudiantes de ese centro educativo pueden a clases en condiciones de confort y seguridad.

La nueva escuela de El Guarial cuenta con acometida eléctrica final, acceso techado y de recepción de familiares, pasos cubiertos, cancha multiuso, soda escolar, muros perimetrales, cambios de cubierta, calle lateral interna, malla perimetral en preescolar, caseta de pozo, cuarto eléctrico, captación de aguas negras de administración, sistema de captación de aguas pluviales y sistema de alarma contra incendios.

Las obras fue entregada en una gira de trabajo que junto a estudiantes, familias, comunidades, autoridades locales y nacionales realiza el Presidente de la República Luis Guillermo Solís Rivera y la Primera Dama Mercedes Peñas Domingo por varios cantones de Puntarenas y Guanacaste.

Por Franklin

Un comentario en «Escuela Guarial de Paquera: 253 ESTUDIANTES TIENEN NUEVA INFRAESTRUCTURA»
  1. Podría subir o.compartir más fotos para el.recuerdo me gustaría subirlos a la página de face oficial.de la Escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.