Home » Mi Península » Antena Peninsular » Cóbano » Este martes 07 de mayo 2019: Dos personas fueron detenidas como sospechosas de venta de droga en el centro de Cóbano de Puntarenas

Este martes 07 de mayo 2019: Dos personas fueron detenidas como sospechosas de venta de droga en el centro de Cóbano de Puntarenas

 

08 de mayo del 2019.  Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Oficina Regional de Cobano, detuvieron la tarde de ayer a dos hombres de 20 y 32 años de edad, quienes figuran como sospechosos de venta de droga.

 

De acuerdo con el informe preliminar, los agentes iniciaron las investigaciones, luego que recibieran información confidencial en la que les indicaban que estos hombres se dedicaban a la venta de droga  tipo marihuana y crack en vía pública.

 

Luego de realizar varias diligencias policiales, a eso de las 6:00 de la tarde de ayer los investigadores judiciales, realizaron un operativo en vía pública en el centro de Cobano, logrando detener a los sospechosos. En ese momento se les decomisó dinero en efectivo que al parecer es producto de las ventas ilícitas.

 

Finalmente, los detenidos quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *