Home » Deportes » Cóbano de Puntarenas hace historia con 31 atletas en Juegos Deportivos Nacionales 2019: Clasificaron este sábado en fútbol masculino, pero también tendrán presencia en natación y voleibol de playa

Cóbano de Puntarenas hace historia con 31 atletas en Juegos Deportivos Nacionales 2019: Clasificaron este sábado en fútbol masculino, pero también tendrán presencia en natación y voleibol de playa

Fotos Yeudy Prendas, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

En un aguerrido encuentro, disputado en el Estadio Valentín Jiménez, la tarde de este sábado 01 de junio 2019, la representación Cobaneña obtuvo el pase a los Juegos Deportivos Nacionales 2019, tras vencer 5×3 en el global a Esparza.

Estos equipos habían igualado a dos en el juego de Ida. En el tiempo reglamentario ambos equipos anotaron un gol, con global de 3-3. Esto obligó a disputar tiempos suplementarios. Ahí Cóbano consiguió los tantos que marcaron la diferencia.

Cóbano anotó por medio de un autogol y 2 anotaciones del joven Josep Patiño. Los Juegos Nacionales se celebran durante las primeras semanas de Julio y el fútbol masculino tendrá como sede el Estadio Nicolás Masis en Escazú.

Junto a la representación Masculina Cóbano obtuvo la clasificación en Natación con cinco atletas y en voleibol de Playa con una pareja en Masculina y otra Femenina Sub 19.

Yeudy Prendas, Delegado General del CDDR Cóbano, dijo sentirse orgulloso de este equipo, “es un sueño que estaba claro desde el inicio y en cada partido se dió lo mejor, tanto en lo administrativo como en el juego, cada uno hizo su trabajo y esto nos convirtió en un conjunto que luchaba contra todo”.

“Primero que nada agradecer a Dios por permitirnos disfrutar está experiencia y además a cada una de las personas que hoy llenaron nuestro Estadio, sin dejar por fuera a cada una de las empresas y personas que nos han apoyado desde el comienzo”.

“A nivel personal es mi segundo año consecutivo en lograr una clasificación a los Juegos Nacionales y no me cabe duda de que representaremos dignamente nuestra Península».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *