Fotos Yeudy Prendas, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

En un aguerrido encuentro, disputado en el Estadio Valentín Jiménez, la tarde de este sábado 01 de junio 2019, la representación Cobaneña obtuvo el pase a los Juegos Deportivos Nacionales 2019, tras vencer 5×3 en el global a Esparza.

Estos equipos habían igualado a dos en el juego de Ida. En el tiempo reglamentario ambos equipos anotaron un gol, con global de 3-3. Esto obligó a disputar tiempos suplementarios. Ahí Cóbano consiguió los tantos que marcaron la diferencia.

Cóbano anotó por medio de un autogol y 2 anotaciones del joven Josep Patiño. Los Juegos Nacionales se celebran durante las primeras semanas de Julio y el fútbol masculino tendrá como sede el Estadio Nicolás Masis en Escazú.

Junto a la representación Masculina Cóbano obtuvo la clasificación en Natación con cinco atletas y en voleibol de Playa con una pareja en Masculina y otra Femenina Sub 19.

Yeudy Prendas, Delegado General del CDDR Cóbano, dijo sentirse orgulloso de este equipo, “es un sueño que estaba claro desde el inicio y en cada partido se dió lo mejor, tanto en lo administrativo como en el juego, cada uno hizo su trabajo y esto nos convirtió en un conjunto que luchaba contra todo”.

“Primero que nada agradecer a Dios por permitirnos disfrutar está experiencia y además a cada una de las personas que hoy llenaron nuestro Estadio, sin dejar por fuera a cada una de las empresas y personas que nos han apoyado desde el comienzo”.

“A nivel personal es mi segundo año consecutivo en lograr una clasificación a los Juegos Nacionales y no me cabe duda de que representaremos dignamente nuestra Península”.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.