Esta nota fue colocada en el Banco Popular en Paquera, que este jueves permaneció cerrado.

Franklin Castro R.

Carlos Alberto Duarte Baltodano, falleció la noche de este miércoles 18 de enero del 2012, en un accidente de tránsito en Pavones de Nandayure, Guanacaste. De acuerdo a informes policiales, el suceso tuvo lugar a las 7:15 p.m., cuando Duarte que viajaba en el sentido Nicoya – Jicaral y que conducía una motocicleta Honda placas 191067, fue impactado por un vehículo Hyundai placas 222106.

La información policial, indica que el vehículo que era conducido por un hombre de apellidos Segura Fonseca, venía muy rápido e invadió el carril contrario y chocó contra el motociclista, que venía correctamente. Duarte, que era Gerente del Banco Popular en Paquera, falleció en el lugar. Tanto el chofer como el vehículo, quedaron a la orden de la Fiscalía de Nicoya.

Por Franklin

5 comentarios en «Falleció en accidente funcionario bancario de Paquera»
  1. Mi hermanito querido. simpre estarás en mi corazon. Nunca voy a aceptar que no estas con nosotros.
    TE AMO HASTA EL CIELO.

  2. Definitivamente, Dios se solo escoge cosas buenas, Carlos fue una gran persona, es un angel mas del cielo, junto a mi hermano que partio hace tres años… siempre estaran en mi corazon…

  3. Carlitos , Carlitos. Mi buen amigo. Partis a un lugar mejor. Fortaleza a su familia mi Señor Jesus.,Gracias Carlitos por lo especial que fuite con mi persona en el tiempo que laboramos juntos, y el espacio en tu vida que me dedicaste a conocer la tierra de paquera. En las manos de Dios todo poderoso estas…..GRACIAS CARLITOS!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.