En la gráfica, Enrique Boza representante Legal de las empresas Barceló, la maestra Flora Galagarza y el Intendente de Paquera, Alcides González.

Beneficiados niños y niñas escolares.

El pasado 08 de febrero 2010, Guillermo Barceló Tous representante de la empresa Naviera Tambor y Club de Golf Los Delfines, realizó la donación de uniformes y útiles escolares y colegiales, a alumnos del kínder, escuela y de lcolegio de la zona de Paquera, Puntarenas.

La entrega se realizó en el salón comunal de Río Grande, en donde asistieron niños acompañados de sus padres. En la actividad estuvo presente el Intendente Municipal de Paquera,  Alcides González, quien agradeció la donación,  principalmente por que iba dirigida a estudiantes de escasos recursos económicos.

Durante la actividad se entregaron 150 uniformes, tanto escolares como colegiales, 60 mochilas conteniendo útiles escolares diversos.

Durante el acto, en una oración la regidora municipal María Camareno, le pidió a Dios que conmueva a más a los dirigentes de empresas de zona, para que sigan el ejemplo del señor Barceló Tous.

El Concejo Municipal de Paquera, ofreció un pequeño refrigerio a los niños y niñas, que fueron los beneficiados con este donativo.

Por su parte el señor Enrique Boza Montero, representante legal de las empresas Barceló, agradeció la participación de los niños motivándolos para que no abandonen las aulas y que se preparen de lo mejor posible, agregó que en la medida que se pueda, la empresa Barceló estará asistiéndolos durante el año escolar.

Debido a que era imposible calcular las tallas para todos los niños, el señor Enrique Boza les prometió a los infantes que en una semana les traería más uniformes, a con las tallas adecuadas.

Por Franklin

Un comentario en «Naviera Tambor y Club de Golf Los Delfines dona uniformes y útiles escolares»
  1. Hola mi nombre es ALFONSO MARTINEZ BOLIVAR fui el gran Gerente Financiero de Hotel Barcelo Playa tambor, debo decir que Guillermo Barcelo y yo tomamos mucho pero mucho guaro en los tiempos que el estubo viviendo por ahí, gracias Guillermo por regalarme tantos galones de GUARO, Cerveza, Whisky y otros y por cubrirme las espaldas cuando yo estaba hasta el culo que ni me podía parar y vomitaba todo el día pasando el gran GOMON de las tomadas bestiales de licor, bueno y Simom Barceló tan buen jefezazo que siempre me dio licor también cuando más lo necesitaba, ahora tengo tantos recuerdos de ese lugar ahhhhhh GUAROOO GUARO y había un compa ULISES de mantenimiento que me incitaba a tomar más licor y un mar de licor y haciamos loco y desordenes bestiales en el Hotel Barcelo Playa Tambor, saludos a Guillermo Barcelo y sus secuaces y gracias por tantas borracheras y loqueras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.