Policía los capturó frente al Hotel Barceló Tambor

De acuerdo a una denuncia presentada, unos huéspedes que ingresaron a una casa de renta en Montezuma de Cóbano, se llevaron unas pantallas cuando abandonaron ese lugar este miércoles 23 de diciembre 2020.

Inicialmente se había indicado en el informe de la policía que se trataba del Hotel Aves, pero el gerente del hotel aclaró aclaró a Mi Prensa que era en una casa de renta.

Al ser las 09:15 horas aproximadamente ingresa una llamada a la Delegación Distrital de Cóbano, indicando que unos huéspedes ingresaron y se llevaron unas pantallas del hotel y que los sospechosos se fueron en un automóvil Accent color azul.

Las móviles policiales de Paquera y Cóbano realizan un recorrido en la zona y propiamente en Paquera frente al Hotel Barceló Tambor ubicaron un vehículo con las mismas características y abordado por cuatro hombres y una mujer.

Inmediatamente se les indicó que mostraran lo que andaban en la cajuela, al abrirla se observan 3 pantallas planas y diferentes cuadros de pared. Al lugar llegaron oficiales del OIJ para hacerse cargo del caso.

Los detenidos son cuatro hombres de apellidos Esquivel, Mora, Quesada y Rojas y una mujer de apellido Barrantes. Todos fueron pasados a la Fiscalía.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.