Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Giran orden de inicio para sustitución de duques de izaje y rampa basculante en Puerto Paquera: Plazo de ejecución será de seis meses y el servicio de ferry sería suspendido mínimo cinco veces

Giran orden de inicio para sustitución de duques de izaje y rampa basculante en Puerto Paquera: Plazo de ejecución será de seis meses y el servicio de ferry sería suspendido mínimo cinco veces

Primera suspensión será el martes 24 de julio 2018.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Este lunes 16 de julio 2018, se iniciará el “Mantenimiento correctivo de las instalaciones portuarias de las terminales del Golfo de Nicoya, fase 4: Sustitución de duques de izaje y rampa basculante de la Terminal de Puerto Paquera.

El plazo de ejecución será de seis meses, plazo que podrá ser modificado por diferentes aspectos. Se vislumbran como mínimo cinco suspensiones del servicio de ferry, lo cual se comunicará con al menos ocho días de anticipación, salvo alguna emergencia o fuerza mayor.

Así lo comunicó la Ingeniera Ana Yancy Paniagua Cascante, directora del proyecto, de la División Marítimo Portuaria del MOPT, en una nota dirigida a la Asociación de Desarrollo Integral de Paquera ADIP, administradora de la terminal Puerto Paquera, Intendencia Municipal de Paquera y Naviera Tambor.

Las obras serán realizadas por la empresa Naútica JJ, quien ganó la licitación 2017 – LA 000034-0012400001 con una oferta de ¢409 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.