Home » Mi Península » Antena Peninsular » Guanacaste y Puntarenas se enfrentan por la Península

Guanacaste y Puntarenas se enfrentan por la Península

Foto ilustrativa, el entrevistado no tiene que ver con el tema de polémica. Franklin Castro (blanco), entrevista a Rolando González, Presidente Ejecutivo del Ida, sobre aspectos relacionados con necesidades de los productores. Ese tema, también será transmitido en el programa.

Franklin Castro R.
franklindecostarica@gmail.com

Durante la transmisión del programa “Balón y Ciencia” en Radio Centro 96.3 F.M., el pasado viernes 27 de enero del 2012, desde el Bar y Restaurante La Gallada en Paquera, Edwin Badilla, quien reside en Nicoya y expresa ser peninsular, defendió la realización de un plebiscito, para que los habitantes de la región decidan a que provincia quieren pertenecer.

Para Badilla, que apoya la unión de la península a Guanacaste, a la dirigencia de Puntarenas no el interesa el desarrollo de los distritos de Paquera, Lepanto y Cóbano. Por su lado Rafael Ángel Rodríguez Castro, Alcalde de Puntarenas y quien es vecino de Cóbano, sostiene que a Puntarenas si le preocupa la región y que por ello están invirtiendo recursos millonarios en puentes y pavimentación.

Este viernes 3 de febrero del 2012, a la 1:45 p.m. nuestro editor Franklin Castro, estará transmitiendo nuevamente desde La Gallada, con la réplica de Puntarenas, sobre este tema. Usted puede asistir o bien enviar mensajes de texto al 8938-4176. Además, los comentarios que ustedes dejen en esta nota, los leeremos en el programa.

Posteriormente publicaremos entrevistas, con los principales actores de esta polémica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.