Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Permanece en libertad sin medidas cautelares: Fiscalía rectifica información sobre detenido el pasado lunes 25 de marzo 2019 en Paquera

Permanece en libertad sin medidas cautelares: Fiscalía rectifica información sobre detenido el pasado lunes 25 de marzo 2019 en Paquera

Imagen ilustrativa.

Franklin Castro Ramírez

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Este jueves 28 de marzo 2019, publicamos que la Fiscalía de Cóbano consiguió que se impusiera contra un sospechoso de apellidos Mora Méndez, las medidas cautelares de salir de la zona de Paquera, prohibición de salida del país y prohibición de cometer algún delito.

Nos basamos en una consulta realizada a la Oficina de Prensa del Ministerio Público. Tras la publicación nos comenzaron a llegar reiteradas consultas de vecinos de la zona, quienes nos informaban que Mora continuaba en Paquera.

Este viernes nos comunicamos con el Fiscal de Cóbano el Lic. Andrey Guerrero, quien indicó que se presentaron las gestiones, sin embargo debido a ciertas circunstancias ajenas al control del Ministerio Público, no se pudieron gestionar las medidas (cautelares) de la manera correspondiente.

Se nos indicó que se están realizando las gestiones para poder traer nuevamente al proceso al imputado y de esta forma poder solicitar las medidas (cautelares) de manera efectiva.

La Fiscalía de Cóbano informó del interés de su parte, de realizar gestiones con la finalidad de procurar acciones, en procura de evitar más cometimiento de ilícitos como los ya acontecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.