De acuerdo a la versión de la Fuerza Pública los hechos se dieron a las 10:35 p.m., de este lunes 30 de noviembre 2020. El sospechoso de apellido Solano, de forma violenta le lanza piedras a la casa de habitación de un vecino de La Pradera 2, Laberinto, causándole daños a la misma y amenaza a su propietario con un cuchillo.

La policía se presentan al lugar, el imputado sale corriendo con un cuchillo en mano y se introduce dentro de otra vivienda, donde se logra aprehender dentro de la casa de habitación, se le realiza el decomiso del cuchillo de 17 cm de hoja. Eso sucedió según reporte policial a las 11 de la noche.

Sobre la herida sufrida por el dueño de la casa, indican que no se sabe cómo, pues las luces de la vivienda se encontraban apagadas Y fue necesaria la fuerza para aprehender al sujeto», dice la versión policial, tras consulta de este medio.

Este martes 01 el imputado es presentado en la Fiscalía de Flagrancia de Puntarenas, también deberán presentarse los ofendidos y el oficial actuante, con el acta de decomiso del cuchillo debidamente embalado y cadena de custodia, así como las actas de observación de los daños causados por el imputado.

La Fuerza Pública aclaró que no se requería orden, pues el delito fue cometido en flagrancia y la policía lo venía siguiendo y observó cuando ingresó a la propiedad privada.

Lo de los disturbios reportados en la noche, indicaron que fueron causados por esta misma persona, quien horas antes lanzó piedras a las casas vecinas, causándoles daños, increpando y ofendiendo a personas del lugar.

DELITO: Portación Ilícita de arma permitida, Violación de domicilio, amenazas, daños a la propiedad privada y otros.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.