Fotos Prensa Imas, cortesía para Mi Prensa.

Tras un trabajo de coordinación entre la Tesorería Nacional y el Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS), se informa a las personas beneficiarias de subsidios y a la opinión pública que el viernes 11 de enero se estarán girando los depósitos pendientes del mes de diciembre anterior.

Los recursos corresponden a 6.076 millones de colones del programa Avancemos y a 1.060 millones de colones del beneficio Cuidado y Desarrollo Infantil.

A finales de diciembre anterior, el IMAS terminó de pagar a las personas beneficiarias de subsidios correspondientes a noviembre y una buena parte de las transferencias de diciembre.

Una vez el dinero sea transferido por la Tesorería Nacional al IMAS, a inicios de la próxima semana, la institución realizará los depósitos en las cuentas de las personas beneficiarias.

La Tesorería Nacional informó, además, que a finales del mes de diciembre se trasladaron recursos a las Juntas de Educación pero quedaron algunas propuestas de pago pendientes. Éstas se cancelarán en el transcurso de la próxima semana.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.