Franklin Castro Ramírez, editor de Mi Prensa.

Después de muchos años con problemas en un sector de San Rafael de Paquera (Paso donde Cinthya), este miércoles 17 de febrero 2021 el Concejo Municipal de Paquera procedió a la colocación de las alcantarillas de grandes proporciones, esto para aumentar la capacidad de paso de agua a triple de la anterior y así evitar los desbordamientos que afectaban a vecinos del lugar.

Milton Hancock Porras, Presidente del Concejo Municipal de Paquera, se mostró muy complacido con el trabajo e indicó que estas alcantarillas andan en alrededor 3.1 metros de altura por 1.5 de anchura y la inversión realizada por el municipio fue de ¢3,5 millones, que es el costo de las siete alcantarillas instaladas.

«Esto lo que hace es que al tener tanta circunferencia en una radio mucho más proporcional que el que tenía antes, al triplicar la captación de agua, algunos palos y troncos si van a poder pasar y no se van a quedar atorados en la parte de arriba, además se van a hacer cabezales y plataformas de acercamientos a los mismos», agregó Hancock.

Marcela Ramírez Bonilla, Presidenta de la Asociación de Desarrollo Integral de San Rafael, dijo que «Gracias a Dios hoy concluye una parte del trabajo, presentado desde 17 de septiembre del 2019 por esta asociación al Concejo Municipal de Paquera, para la atención del paso llamado Cinthia».

«Gracias a don Ulices González (Intendente) por este gran aporte. Ahora queda ejecutar el trabajo de alcantarillado en el barrio IMAS», agregó Ramírez.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.