Este miércoles 17 de febrero 2021, se realizó en el Concejo Municipal de Paquera, la reunión de seguimiento del proyecto de Rehabilitación y Mejoramiento (Asfaltado) de la Ruta 160, trayecto entre Playa Naranjo y Paquera.

El Intendente de Paquera Ulises González Jiménez y la Viceintendente Jenny Jiménez González, abrieron la reunión en la que estuvieron presentes Tomás Figueroa Malavassi, Viceministro del MOPT, representantes del proyecto, Consejo Territorial y grupos organizados de la comunidad.

Ya hay un avance físico del 97% y faltan unos 4 kilómetros por asfaltar de los 21.7 Kms. Que incluye el proyecto. Los trabajos de pintura, rotulación y otros, estarían concluidos en marzo. El cierre del proyecto está fechado para el 30 de abril 2021.

Con respecto al mejoramiento y ampliación de Puerto Paquera, se está a la espera de que el proyecto sea adjuficado a una de las tres empresas que participaron. Si no hubiese apelaciones el proyecto iniciaría en agosto o septiembre, de lo contrario hasta principios del 2022.

Ampliaremos detalles en la próxima edición de Antena Peninsular.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.