Home » Mi Península » Antena Peninsular » Lepanto » Intendente José Francisco Rodríguez Johnson informa que sí se están haciendo gestiones para reconstrucción de puente peatonal Los Almendros, Montaña Grande de Lepanto

Intendente José Francisco Rodríguez Johnson informa que sí se están haciendo gestiones para reconstrucción de puente peatonal Los Almendros, Montaña Grande de Lepanto

Intendente José Francisco Rodríguez Johnson. Foto archivo Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

29 de octubre 2019. Tras una solicitud de Mi Prensa, el Intendente de Lepanto José Francisco Rodríguez Johnson, informó que si se están realizando gestiones para la reconstrucción de puente peatonal Los Almendros, en Montaña Grande de Lepanto, Puntarenas.

La semana anterior publicamos una queja de María Elena Bermúdez Rojas, quien manifestó su preocupación porque su mamá que vive en Montaña Grande de Lepanto, Puntarenas está enferma y tiene que estar saliendo a menudo a tratamientos al Hospital México.

Afirmó que tienen que sacarla a “caballito” porque el puente hace más de dos años que se lo llevó el río y ni el Concejo Municipal de Lepanto, ni el pueblo hacen nada.  Hay siete familias en ese barrio, indicó Bermúdez.

Rodríguez en su nota dice que desde abril pasado se envió a la Comisión Nacional de Emergencias CNE cinco planes de inversión, entre ellos Bajillo Oscuro en Lepanto, San Miguel sector Río Blanco – Jicaral, San Blas, Los Almendros y La Fresca.

El pasado 22 de agosto 2019, se volvieron a enviar a la CNE esos planes de inversión, “ya que nos preocupamos por el bienestar de nuestros habitantes, continuamos insistiendo y a la espera de una respuesta positiva de la CNE”.

De acuerdo al Plan de Inversión del Proyecto de Reconstrucción del Puente Peatonal Los Almendros, Montaña Grande de Lepanto, tiene un costo estimado de doce millones y medio de colones.

La Unidad Ejecutora Propuesta sería el Concejo Municipal de Lepanto y el responsable el Intendente José Francisco Rodríguez Johnson.

One Response to Intendente José Francisco Rodríguez Johnson informa que sí se están haciendo gestiones para reconstrucción de puente peatonal Los Almendros, Montaña Grande de Lepanto

  1. Julio César Rojas Responder

    30 octubre, 2019 at 6:41

    Don Francisco conoce muy bien la problemática en el paso hacia el barrio los almendros ojalá se pueda realizar la obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *